Como los representantes exclusivos de ascensores y escaleras Mitsubishi en República Dominicana, contamos con asesoría y formación técnica desde fábrica para brindarles los servicios de instalación, mantenimiento preventivo y servicio correctivo, así como también el suministro de piezas originales para sus equipos Mitsubishi.

Estos equipos son de la más alta calidad y seguridad en el mercado por lo que requieren de un cuidado experto con el fin de alargar la vida útil de los mismos y garantizar el confort y seguridad que nuestros usuarios se merecen.

A continuación les ofrecemos un detalle de nuestros servicios:

Instalación

La instalación de sus equipos es realizada por técnicos expertos en el montaje de los equipos Mitsubishi. Luego de la instalación, los equipos son sometidos a una exhaustiva evaluación de calidad para asegurar que la instalación se haya llevado a cabo bajo las exigencias de calidad y seguridad que requiere Mitsubishi Electric.

Repuestos

Contamos con un amplio inventario de piezas y repuestos Mitsubishi para ofrecer una pronta respuesta a las necesidades que sus equipos puedan presentar. Al ser los únicos distribuidores autorizados en el país le garantizamos que las piezas suministradas son 100% originales, directas de la fábrica de Mitsubishi Electric.

Mantenimiento preventivo y servicio correctivo

Nuestro servicio de mantenimiento está diseñado para alargar la vida útil de sus equipos mediante un cuidado preventivo de todos los componentes del ascensor, que comprenden: puertas, hueco, cabina, máquina, cuarto de máquinas, cables de tracción y sistema de control.

Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad para garantizarle a nuestros usuarios el confort de viaje, la seguridad y calidad que caracterizan estos equipos.

Todos los equipos Mistubishi cuentan con 1 año de garantía en todas las piezas y 5 años en la maquinaria (efectiva desde la entrega del ascensor) siempre y cuando dichos equipos se encuentren dentro de nuestro plan de mantenimiento.

También realizamos diagnósticos de averías y posteriormente tomar las medidas necesarias para la corrección de las mismas. Disponemos de técnicos las 24 horas al día, los 7 días de la semana para responder con rápidez a sus llamadas de emergencia.

Descargue aquí nuestro brochure informativo.