Nuestras Marcas

logo-mitsubishi

Mitsubishi Electric (Ascensores y Escaleras) se define con la frase: “Calidad en movimiento”. Es un concepto que ha evolucionado gracias a la atención al detalle que manifiestan en sus productos desde 1930. Sus clientes aprecian el alto estándar que imponen en todos sus productos, ya que saben que sus inversiones están protegidas por que han comprado ascensores, escaleras o andenes móviles de la más alta calidad en el mercado.

Para más información, acceder a su página web www.mitsubishielectric.com

logo-ottomotores

Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grandes en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica a diesel, operando actualmente con 3 plantas en la Ciudad de México de más de 5000 mts2 cada una, ensamblando generadores en el rango de 15 kW a 3250 kW.

El enfoque principal de estos fabricantes es proveer soluciones de energía eléctrica de respaldo que satisfagan las necesidades de sus clientes, aplicando las mejores técnicas de ingeniería y utilizando componentes de la más alta calidad en el mercado para ensamblar sus equipos.

Para más información, acceder a su página web www.ottomotores.com.mx

logo-gesan

Gesán es una marca española que nace en 1986 de la mano de su fundador Sr. Luis San Gil, su creación estuvo marcada por una filosofía muy clara y definida: “Ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos, de calidad contrastada y adaptada a las necesidades de los clientes.”

Sus equipos son diseñados y fabricados en sus instalaciones, donde han recibido certificaciones de calidad por la ISO 9001 e ISO 14001, lo cual significa que usted recibirá un equipo de máxima calidad, sometido a pruebas antes de su expedición.

Para más información, acceder a su página web www.gesan.com