
La energía solar fotovoltaica consiste en la transformación directa de la radiación solar en energía eléctrica. Esta transformación en energía eléctrica se consigue aprovechando las propiedades de los materiales semiconductores mediante las células fotovoltaicas. El material base para la fabricación de paneles fotovoltaicos suele ser el silicio. Cuando la luz del Sol (fotones) incide en una de las caras de la célula solar genera una corriente eléctrica. Esta electricidad generada se puede aprovechar como fuente de energía.
Con energía solar, puedes controlar el monto de tu factura mensual, o eliminarla totalmente.
PRODUCTOS
- Paneles Solares
- Inversores Solares
- Paneles termo aislantes para techos y fachadas.
- Calentadores de agua solares.
- Lamparas solares LED.
- Plantas eléctricas eficientes
SERVICIOS
- Energía Solar Fotovoltaica.
- Auditoria energética
- Análisis de la calidad de energía.
- Mantenimiento predictivo de instalaciones eléctricas.
- Corrección del factor de potencia.
- Puesta a Tierra.
PANELES Y TECHOS TERMO AISLANTES PARA FACHADAS Y TEJADOS
Paneles estructurales y aislantes tipo sándwich, fabricados con dos laminas de acero galvanizado pre-pintado con un núcleo de espuma a base de resina de poliuretano que retarda la propagación del fuego.
Para su uso en la construcción de viviendas, terrazas, hangares, naves industriales, escuelas, edificos comerciales, etc.


LUCERNARIOS
El sistema pasivo de iluminación natural solar Sunoptics®, proporciona una mayor transmisión de la luz solar, en un mínimo del 35% más que un sistema convencional de iluminación natural, a la vez que proporciona una difusión del 100% debido al sistema de prismas de alto rendimiento y que, además, no produce deslumbramiento
CALENTADORES SOLARES
Los equipos compactos destacan por su facilidad de montaje e integración estética gracias a su diseño. Perfectamente equipados para regular su orientación (adaptables a todo tipo de tejados), facilitando una mejor captación de la radiación solar. MUY ECONÓMICOS Y RESISTENTES.
Los compactos, se sirven en un cómodo «kit» con todos los elementos necesarios para su rápida instalación. Se pueden configurar a medida, eligiendo distintas capacidades del termoacumulador (120, 150, 200, 300 Lts…)
